Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Incertidumbre y desconfianza económica genera Gobierno Federal

Incertidumbre y desconfianza económica genera Gobierno Federal

La percepción del sector empresarial de la Laguna de Durango es de incertidumbre a seis meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Eli Casas, directora de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación(Canacintra) de Gómez Palacio señaló que es una situación que están palpando, no solo los generadores de empleo de la Comarca Lagunera, sino todos los industriales del país.


" En el tema de programas de apoyos que se venían viendo en las anteriores administraciones, no se tiene nada en concreto y los empresarios siguen buscando en cuanto a las convocatorias que se abren a través de las diferentes bolsas no hay nada en concreto, no se aprueba todavía nada".  


La vocera de Canacintra consideró que además les está generando bastante desconfianza las forma en la que el Presidente de la República está tomando las decisiones: a "mano alzada" como lo hizo con el metrobús, mecanismo que López Obrador anunció que continuará llevando a cabo sin tomar en cuenta a los verdaderos actores involucrados.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias