Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Incierto programa de descuentos en SEMOVI por pandemia y aglomeraciones

Incierto programa de descuentos en SEMOVI por pandemia y aglomeraciones

Pese a haber sido descartada la posibilidad en la realización de la Feria Nayarit 2021 por el Gobernador del estado; Antonio Echevarría García, se desconoce si esto implica también la cancelación de descuentos de hasta el 50% aplicable en solicitud de licencias de manejo que se realiza anualmente durante el periodo de celebración en el recinto ferial, así dijo desconocerlo el titular de la Secretaría de Movilidad en el estado, Luis Alonso Tahuahua.

"Muy atentamente sí hemos escuchado el tema de la ciudadanía, pero creo que es un asunto de responsabilidad, si ahorita con la acción de la pandemia aún así tenemos aglomeraciones ya pequeñas,; pero sí las tenemos en la Secretaría de Movilidad, aunque estamos trabajando de 09:00 de la mañana 05:00 de la tarde en horario corrido imagínense si generamos esa propuesta de oferta, estamos seguros de que se nos llenaría más y tendríamos problemas muy graves con aglomeración de personas, no lo veo prudente, no lo creo prudente, pero no está en nosotros esa decisión". -Luis Alonso Tahuahua; Secretario de Movilidad en Nayarit.

Sin embargo aclaró el Titular de la movilidad en el estado que pese a esta incertidumbre se ha visto incrementado el servicio y la demanda en las solicitudes por parte de la población nayarita.

"Seguimos trabajando a mayor capacidad incluso porque hemos abierto el servicio de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde en horario corrido, incluso la misma caja que tenemos ahí y las cajas que son de recaudación están en ese horario, estamos atendiendo alrededor entre todos los trámites a cerca de 300 personas al día". 

Advirtió además que no se tiene problema alguno con rebasar la capacidad de servicio en caso que la ciudadanía abarrote el trámite de licencias de conducir, por lo que afirmó que si se excede el número de solicitudes por más de 100 personas, todas ellas serán atendidas en tiempo y forma. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias