Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Incrementarán patrullajes en zonas de alta incidencia de robos

Incrementarán patrullajes en zonas de alta incidencia de robos

Luego de haber dado a conocer los focos rojos de inseguridad detectados en Tepic y Xalisco, el secretario de seguridad estatal, Jorge Benito Rodríguez, informó que incrementarán el número de patrullajes y rondines en las zonas. "Vamos a implementar un nuevo operativo con más personal en las zonas donde se está requiriendo de un tratamiento especial no, lo vamos a hacer, nosotros esperamos a fin de mes ya tener ese foco rojo controlado".

Los operativos serán en horarios nocturnos, pues de acuerdo a los detalles que tiene detectados respecto al tipo de incidentes, causa del delitos y demás, son en esas horas de la noche las elegidas para delinquir. "Tenemos el mayor número de patrullas de policía estatal aquí en el municipio de Tepic hay 39 patrullas nada más para el puro municipio, para la capital, no son suficientes ocuparíamos un poco más pero el estado no puede brindar la totalidad de la seguridad ni a la capital ni en uno solo de los municipios", señaló el secretario.

La coordinación con las organizaciones de seguridad locales será otro de los elementos indispensables para el combate al alto índice de robos en los municipios de Tepic y Xalisco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias