Buscar
30 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Informalidad e inseguridad principales preocupaciones de COPARMEX

Informalidad e inseguridad principales preocupaciones de COPARMEX

El presidente de la COPARMEX en Nayarit, Alejandro Valdés, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que no se deje de apoyar y brindar mejores y mayores incentivos a las empresas que están en la formalidad. "Si nosotros únicamente apoyamos a las informales, vamos a hacer que las empresas formales pasen a la informalidad y las empresas formales son las que generan los impuestos que se requiere para apoyar a nuestras hermanas y a nuestros hermanos más necesitados", explicó.

Por otra parte señaló que se muestran preocupados por la inflación que no disminuye, fenómeno que no atribuyen del todo a la forma en que se ha movido la economía, sino también al clima de inseguridad. Incluso culpó a al crimen organizado del incremento del precio de productos como el limón y el aguacate. "La misma inseguridad provoca que las empresas tengan que incrementar porque tienen más gastos en la seguridad. al hacer los traslados también de mercancias y la cantidad de robos que hay en las carreteras a nivel nacional, eso ha provocado también la inflación", agregó.

Pidió nuevamente a la administración estatal tener un mayor acercamiento, pues aunque calificó cómo bueno el primer año de gestión y con resultados tangibles, consideran que se puede hacer más para trabajar en equipo y atraer mayores inversiones al estado, "Creemos que está haciendo un buen esfuerzo ante la situación, conocemos que las finanzas han ido mejorando y se han hecho muchas obras con recursos propios del estado. Creo que nos gustaría tener más contacto, tener más trabajo en equipo", precisó el empresario.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Economía

Ver Más+