REGRESAR
Tepic / Salud

Inicia vacunación para personas de 40 años y más

Inicia vacunación para personas de 40 años y más


Anunció la Secretaría de Bienestar el arranque de la jornada de vacunación contra el COVID 19 para los mayores de 40 años. Al contrario que en las otras ocasiones, 2 de los municipios con mayor población recibieron el biológico se trata de Santiago Ixcuintla y Bahía de Banderas.

En Santiago Ixcuintla, la vacunación arrancó este martes 8 de junio y se extenderá hasta el jueves 10, en este municipio se instalaron 3 módulos: uno en la cabecera municipal, otro en Villa Hidalgo y un tercero en Santa Cruz. El horario de atención será: el martes de 12:00 a 6:00 pm y el miércoles y jueves de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Al ser la primera dosis, el orden por el que se aplicará la vacuna es conforme vayan llegando las personas, lo único que se pide es llevar su formato de vacunación impreso

En el caso de Bahía de Banderas, la vacunación comienza el miércoles 9 de junio y finalizará el viernes 11. Se instalaron 8 módulos en diferentes comunidades:


  • En el IMSS Bienestar de Aguamilpa.

  • Salón deportivo de Bucerías

  • Primaria Héroes del Bicentenario en Mezcales

  • Salones Toro Bravo en San José del Valle

  • CECYTEN de San Juan de Abajo

  • Cancha ejidal de San Vicente

  • Salón Las Gardenias de Sayulita

  • Escuela Odilón Cocula de Valle de Banderas.

En este municipio la aplicación se realizará por orden alfabético: El miércoles se aplicará la vacuna a personas que su primer apellido comience con la letra A a la F; el jueves de la letra G a la M y el viernes de la letra N a la Z. Cabe resaltar que todos los días por la tarde se aplicará la vacuna a las personas de 50 y 60 y más que no hayan sido vacunados.










NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.