Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Inician trabajos en bordo de Tecuala

Inician trabajos en bordo de Tecuala

La Comisión Nacional del Agua invertirá recursos federales por 58.5 millones de pesos para la rehabilitación  en diferentes puntos del río Acaponeta por su paso por el municipio de Tecuala. En la primera etapa, se restituirá el bordo y la corona del mismo en diversos tramos de la margen derecha del río para la protección de las localidades de Tecuala, Camalotita, Atotonilco, Río Viejo, El Filo y Quimichis.

Los recursos que se invierten provienen del ramo de Apoyos Parciales Inmediatos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN), que por la urgencia de las obras la dependencia federal se hizo una adjudicación directa a constructoras nayaritas, con el compromiso de que los materiales a emplear y la mano de obra se compren y contraten en la entidad, para así dar empleo a la gente de las localidades y reactivar la economía de los comercios de esta región.

La supervisión de las obras estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado, ambas dependencias del Gobierno del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias