Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Inscripciones en Nayarit serán del 17 al 21 de agosto

Inscripciones en Nayarit serán del 17 al 21 de agosto

La Secretaría de Educación de Nayarit ya tiene establecidas las fechas para la inscripción para el nuevo ciclo escolar 2020-2021 las cuales serán del 17 al 21 de agosto, dicho proceso de inscripción será atendido por las guardias que se establecerán en cada plantel educativo, así lo dio a conocer su titular, Andrés Rodríguez.

"Las inscripciones nada más van a ser los que pasan a primeros años y los que van a tener cambio de plantel, serán del 17 al 21 de agosto también, vamos a tener una guardia mínima en las escuelas para que se puedan llevar a cabo de la manera más fluida y correcta. "

Para evitar el rezago académico, una vez que inicie el ciclo escolar oficialmente el 24 de agosto, se trabajará intensivamente durante 3 semanas para reforzar el conocimiento que no haya quedado claro para los estudiantes.

"En las primeras semanas van a ser precisamente reforzar lo del ciclo escolar pasado y muy seguramente cuando regresemos de manera presencial, cuando el semáforo esté en verde se va a tomar otro curso remedial."

Si por algún motivo algún niño es cambiado de plantel educativo la Secretaría de Educación contempla un periodo de gracia una vez que haya iniciado el ciclo escolar. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias