Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Instalarán Camellón ecológico de P. Sánchez a Ures sobre Insurgentes

Instalarán Camellón ecológico de P. Sánchez a Ures sobre Insurgentes

El ayuntamiento de Tepic, a través de la Directora de Obras Públicas municipal, Cipactli Tirado, anunció que van a poner un camellón ecológico en la Insurgentes, el cual se verá extendido por esta vialidad desde la calle Prisciliano Sánchez hasta la calle Ures de la ciudad. 

"El tema del camellón son 350 metros de longitud, desde la calle 12 de octubre hasta la Ures, tiene un ancho de 2.50 metros el camellón, también habrá 3 cruces seguros ubicados en la 12 de octubre, P. Sánchez y la Colima. llevará un sistema de riego, arborización y luz indirecta, estamos trabajando al 80% llevamos ya esta ejecución de los trabajos, y la próxima semana estaríamos trabajando nosotros en el fresado del carril que ya fue rehabilitado". Cipactli Tirado, Directora de Obras Públicas del Municipio de Tepic. 

AVANZA AL 80% REHABILITACIÓN DE AVENIDA INSURGENTES

Al 80% de avance en su rehabilitación se encuentra la Avenida Insurgentes de Tepic, en el tramo de 12 de octubre hasta la calle Oaxaca, así lo señala la Presidenta Municipal Geraldine Ponce.

"Quiero decirles que va en un 80% en su avance, el tramo de rehabilitación de drenaje y tomas de agua potable desde 12 de octubre hasta la calle San Luis ya está concluido, únicamente falta la parte de P. Sánchez a San Luis los pozos de visita". -Geraldine Ponce Méndez, Presidenta Municipal de Tepic. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias