Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Interpone queja ante MORENA Manuel Peraza por designación de Navarro

Interpone queja ante MORENA Manuel Peraza por designación de Navarro

El ex delegado en Nayarit de Bienestar Social; Manuel Peraza Segovia hizo público el priner recurso de queja que dijo manifestar de forma oficial y que presentó ante la Comisión Nacional de Honesridad y Justicia del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por la designación del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero como Coordinador Estatal de la Defensa de la 4t en Nayarit.

Es decir que se encuentra en oposición a que sea el Dr. Navarro Quintero quien represente las aspiraciones a la gubernatura en el proceso electoral 2021 de su partido. 

Agregó Peraza Segovia en su publicación mediante redes sociales que  esto viola de manera tajante el principio de legalidad y equidad, al darle un cargo partidista a uno de los aspirantes en pleno desarrollo del proceso interno.

Añadió que  se está trabajando institucionalmente para tener un proceso interno limpio y transparente con la convicción se lograr acuerdos y consenso de la militancia, los Comités Municipales  el Comité Ejecutivo, y el Consejo Político Estatal en torno a una candidatura de unidad. 

Además precisa que en los siguientes días serán presentados otros recursos en torno a irregularidades detectadas en la convocatoria correspondiente, y que fue emitida por el mismo Comité Ejecutivo Nacional. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias