Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Intervendrán canal de la cantera

Intervendrán canal de la cantera

Durante la gira que realizaron las autoridades estatales en las canteras los vecinos de la zona pidieron al gobernador atender la problemática que año con año se presenta en el canal de las canteras, que se ve rebasado durante la temporada de lluvias. Solicitud atendida por el mandatario estatal, quien a su vez, giró instrucciones a la secretaria de infraestructura para hacer un revestimiento a este canal. Obra que se tendrá que hacer con un parte del presupuesto que se invierte en la remodelación de la avenida villa de cervantes., buscando hacer economías en los acabados y detalles finales.

Martha Patricia  Urenda, titular de infraestructura señaló que el objetivo es dejar este colector en mejores condiciones, "vamos a provechar este presupuesto y ver donde podemos tener economías, la economía pues va a ser en la parte que se ve por ejemplo en el árbol, buscaríamos la manera de que la imagen no se vea afectada porque pues es lo que al final las personas van a ver, el colector las personas se vana a olvidar de él. Buscaríamos en dónde hacer la economía, para tratar de... no alcanzaríamos quizás todo el canal completo a revestirlo pero si una parte para que adquiera mayor velocidad".

El ahorro que buscarán hacer no afectará las características principales y funcionales de la avenida Villa de Cervantes, que contará con paradero incluyente, ciclovía, arbolado, banquetas amplias y una base de rodamiento nueva, además de la sustitución de la línea del drenaje.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias