Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Intslará SSyPC 21 módulos de atención sobre carretera federal 200

Intslará SSyPC 21 módulos de atención sobre carretera federal 200

Se aproxima la Semana Santa y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit se prepara con el operativo para resguardar y proteger a los turistas. Señaló el Secretario, Jorge Benito Rodríguez, que los trabajos se verán enfocados principalmente en la carretera federal 200 hacia Puerto Vallarta, porque esta es la vía que más accidentes les representa.

"nada más por parte de la Secretaría hay 21 módulos que van a estar establecidos en las carreteras, vamos a tener vehículos que van a tener tirón sobre todo en la carretera 200 por si hay un vehículo descompuesto poderlo agarrar, se va en próximos días con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes algunos espacios que vamos a habilitar para que sean lugares en donde pueda ser depositado algún vehículo que tuvo alguna falla o descompostura y no entorpezca el tráfico". - Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Segruidad y Protección Ciudadana en el estado de Nayarit.

Por 41 meses el estado de Nayarit ha conservado el tercer lugar en cuanto a niveles de seguridad de todo el país, según los datos recogidos por las autoridades de seguridad y procuración de justicia, situación que sigue sin dejar completamente satisfechas a las autoridades, pues no quiere decir que se han disminuido los delitos sino que la escalada ha sido en toda la república mexicana,

NAYARIT SIGUE CONSERVANDO 3ER LUGAR EN 

"Cómo puedes mejorar con mayor capacitación, que tenemos el impulso del gobernador; con mayor equipo, y con los implementos de trabajos que los tenemos, o sea no habría excusa para estar más abajo, esa es la realidad, pero no, no sin problema" - Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Segruidad y Protección Ciudadana en el estado de Nayarit. 

Para el Secretario Jorge Benito Rodríguez, las labores que se han hecho permitieron que los delitos de mayor impacto para la sociedad permanezcan con cifras bajas, ejemplificó con el delito de robo que no ha registrado número alarmantes.

"Tenemos días que ha subido el pico un poquito con dos o tres robos de diferencia no traemos ninguna problemática de alto impacto, traemos los decesos pues naturales los que ha habido en algunas riñas entre particulares"

Es importante precisar que el mes de enero fue el mes de mayor incidencia delictiva teniendo cifras que no se habían registrado en la historia reciente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias