Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Invertirán 950 MDP, para 50 obras en Nayarit

Invertirán 950 MDP, para 50 obras en Nayarit

Presentó el gobierno estatal una serie de obras que se realizarán a lo largo del año con el préstamo de 950 MDP que solicitaron. Entre las destacadas por el mismo gobernador AEG están las dedicadas a la construcción de la primera playa incluyente en matanchen, La construcción de una casa hotel en Bahía de Banderas, el nuevo CREE, bulevares y rehabilitación de vialidades como la recfiticación de la carretera federal 200.

Además de estas obras, el sector salud tendrá una fuerte inversión pues ya se contempla la construcción de varios hospitales, y la rehabilitación de otros tantos.

"Los proyectos que ya tenemos para iniciar de inmediato será San Pedro, el de Xalisco y el de Jala y tenemos alrededor de algunas 70, poquito más de 70 clínicas que vamos a rehabilitar y dignificar. Es exclusivamente infraestructura no podemos para nada que no sea construcción ni un lápiz podemos compara de ahí y es lo que nos ha pedido el gobernador, esa transparencia que les tenemos que rendir." Comentó el secretario de obras públicas de Nayarit, Ricardo Rincón.

Para la licitación de estas obras se considera la participación de al menos 150 empresas locales, y se garantizó una transparencia total, de las licitaciones, tiempo de construcción, costo, asegurando que ni familiares ni amigos serán contratados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias