REGRESAR
Morelia / Seguridad

Investiga FGE hechos ocurridos en Coalcomán

Investiga FGE hechos ocurridos en Coalcomán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a dos hechos registrados en el municipio de Coalcomán, en el que tres personas fueron privadas de la vida.


Primeramente, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyó a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Centro, donde localizaron en el interior de una camioneta marca Mitsubishi, los cuerpos de dos personas del sexo masculino. 


Las víctimas fueron identificadas como Laureano C., y Everardo H., quienes portaban armas de fuego fajadas a la cintura; ambas víctimas presentaban heridas producidas, al parecer, por disparo de arma de fuego. 


En el segundo hecho, los agentes se trasladaron a un establecimiento comercial ubicado a medio kilómetro de la salida a dicho municipio, sobre el tramo carretero que conduce a Tepalcatepec, donde localizaron el cuerpo de la víctima, identificada como Carlos A., el cual a simple vista presentaba heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego. 


Tras realizar las actuaciones respectivas, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia correspondiente. 


Con relación a estos hechos, personal de la Fiscalía Regional lleva a cabo los respectivos actos de investigación. 


 



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.