Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Invita Antorcha Campesina a la Espartaqueada 2020

Invita Antorcha Campesina a la Espartaqueada 2020

Del 1 al 9 de febrero se llevará a cabo en Tecomatlán, Puebla, la edición 2020 de la Espartaqueada Nacional de Antorcha Campesina, evento deportivo dónde espera recibir más de 21 mil personas, y superar la meta del año 2019.

En esta ocasión habló su nuevo dirigente en Nayarit, Ricardo Esquivel Castañeda, al respecto de lo que esperan lograr en esta vigésima edición "De aquí de Nayarit vamos a llevar un conjunto más o menos de aproximadamente 45 deportistas de aquí de Tepic y de Rosamorada y también de Bahía de Banderas. Con esto queremos hacerle saber a la sociedad nayarita que el movimiento antorchista también le pone atención a la cuestión deportiva, porque creemos que es algo importante que nuestra gente haga deporte, que se masifique el deporte porque notamos que falta apoyo del gobierno a las comunidades y colonias para fomentar el deporte".

La organización de Antorcha Campesina, decidió realizar este evento en el estado de Puebla, y específicamente en Tecomatlán puesto que al ser un lugar con alcalde antorchista, pueden tener las facilidades en cuanto a infraestructura para llevar a cabo este encuentro deportivo y cultural.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias