Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Invitan a la novena Motomanía de San Blas

Invitan a la novena Motomanía de San Blas

Mas de 1500 motociclistas se reunirán este fin de semana en la Motomanía de San Blas Nayarit, un evento totalmente gratuito que busca la convivencia de las personas que gustan de esta actividad y la convierten en un estilo de vida. "Es una expo se motociclismo donde básicamente, donde hay exposición de accesorios, de motocicletas, hay área de comida, hay juegos, concursos. Ya tenemos confirmados más de 150 motoclubs de varios estados de la república que vienen rodando a conocer o a disfrutar lo que es San Blas este fin de semana", señaló Román Paz, fundador de motomanía. Adicional a esto el día 1 de diciembre, día del motociclista se realizará un desfile por San Blas, para conmemorar el día.  

Los organizadores, también piden a la ciudadanía y motociclistas que acudan al evento tomar todas las precauciones al conducir para poder disfrutar del evento y la exhibición de motos que habrá. "A toda la gente que nos visite ahí en San Blas, les vamos a recomendar el uso de su casco en las calles, manejarnos de la manera más prudente, no es una pista de carreras San Blas, no hay que desobedecer las leyes locales de tránsito. Será un honor para nosotros que alguien nos pida una foto, no nos molesta de ninguna manera que alguien se quiera tomar una foto en nuestras moto no es ninguna molestia es un honor entonces Si quieren tomarse fotos en las motos con alguno de nosotros pues con toda confianza lo pueden hacer." invitó Roberto Herrera, mejorconocido como Robertzaurio, integrante del club Chopper and Biker de Tuxpan

El motomania de San Blas de a poco se va convirtiendo en un evento esperado por los clubes de motociclistas, por el hecho de ser totalmente gratuito, ya que en otros estados, la entrada a un evento como este puede costar hasta 500 pesos, por motocicleta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias