Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

Irma Eréndira sale de la Secretaría de la Función Pública

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tomó la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino, en el cargo de secretario de la Función Pública. 

"A Irma Eréndira le agradecemos mucho por su apoyo, ella es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia, fue muy importante su colaboración en el inicio del gobierno, sobre todo en lo que se le encargó, en el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana de estado y cumplió, pero estamos entrando a una etapa nueva y vamos a llevar a cabo otras reformas y vamos a profundizar más en el combate a la corrupción". 

"Roberto Salcedo es muy profesional de la administración pública, es un hombre integro, muy honesto", indicó la funcionario.

Ella, le agradeció por "permitirle ser parte del primer gabinete paritario de la historia", además de destacar los logros que se obtuvieron en el combate a la corrupción.

"Logramos ahorros por más de un millón doscientos mil millones de pesos". Agregó que: "con las multas que la Función pública impuso hemos recuperado casi, el presupuesto que se nos asigna". 

 "Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo", dijo el jefe del ejecutivo al informar el cambio en su cuenta de Twitter este mediodía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias