Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Jala sale de cuarentena

Jala sale de cuarentena

Desde las 12 horas del domingo 12 de julio el municipio de Jala salió de la cuarentena impuesta por gobierno del estado deNayarit tras ser uno de los municipios con más alta incidencia de contagios de COVID-19 en la entidad. 

Es por eso que a partir de esa hora el filtro de  elementos de seguridad estatal se retiraron del lugar al haber concluido con las indicaciones dadas tanto por su titular Jorge Benito Rodríguez así como el mismo gobernador. Antonio Echevarría García.  Sin embargo, los policías municipales se mantendrán en dicho sitio para evitar que nuevamente las cifras se disparen poniendo en riesgo a la población. 

Cabe señalar que la entidad se ha mantenido durante el pico de contagios de COVID-19 durante más de 3 semanas y a través de la cuarentena obligatoria que se le impuso a Jala, el municipio pasó del tercer puesto hasta el quinto en cuanto a incidencia de contagios diarios con una estadística hasta el 12 de julio de 91 casos acumulados, 27 casos activos, 38 recuperados y 25 defunciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias