Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Jóvenes organizan juguetón para comunidades indígenas

Jóvenes organizan juguetón para comunidades indígenas

Jóvenes pertenecientes al colectivo juvenil de pueblos originarios están llevando a cabo su primer juguetón, para llevar un poco de alegría a niños y niñas de una comunidad de población indígena, por lo cual solicitan a la población, que así pueda hacerlo, sumarse con sus donativos, "Yuri'iku va a sede, bueno un punto de acopio para todas aquellas personas que deseen compartir algo, algún juguete nuevo o usado pero en buen estado preferentemente que no use pilas, no bélico y pueden traer dulces o alguna piñata, o incluso cualquier ropa que sea para la temporada", explicó Tutupika Carrillo, propietario del restaurante.

El restaurante ubicado en calle Zapata entre Veracruz y Puebla recibirá el donativo desde laS 8:30 AM hasta las 4:30 de la tarde. Para el sábado 9 de enero llevarlos a Los encinos, "la idea es llegar hasta allá para estar con las personas. Se quieren hacer actividades con ellos aparte de llevar cosas por ejemplo cortes de pelo, educación en salud y otras actividades que el colectivo integra a estudiantes de diferentes carreras", comento Estefani González, presidenta del colectivo juvenil de pueblos originarios.

Para quien desee participar donando algún artículo pero no puede llevarlo al restaurante, puede enviar un mensaje ala página del restaurante o del colectivo y los jóvenes podrán pasar a recogerlo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias