Buscar
21 de Febrero del 2024
Seguridad

Jóvenes se pelean durante rodada de halloween

Jóvenes se pelean durante rodada de halloween

Jóvenes motociclistas asistentes a la rodada de Halloween, que se realizó el martes 31 de octubre por las noche en calles de Tepic, protagonizaron una pelea campal en el estacionamiento de la Plaza Forum, punto donde finalizó el recorrido que hicieron por  las principales vialidades de la ciudad y que inició en el Panteón de la Cruz.

Los mismos asistentes grabaron un video en el que se ve a un grupo de jóvenes retándose y golpeándose, incluso se puede ver que hay otros jóvenes intentando separar a los grupos que estaban peleando sin obtener una respuesta positiva. 

De acuerdo a la página oficial de Facebook de este evento, era obligatorio llevar casco para participar en el recorrido, pero en los videos que circularon se puede ver, sobre todo a los participantes más jóvenes, sin este aditamento de seguridad. Así mismo, han circulado video donde se puede ver a los jóvenes quemando llanta o conduciendo de manera temeraria.

Cabe señalar que los clubes de motociclistas de Tepic se deslindaron de la organización de esta rodada, pues ellos habían realizado una actividad de este tipo durante el fin de semana, la cual, según declaraciones de las misma autoridades, ocurrió sin mayor contratiempo y cumpliéndose las recomendaciones y medidas de seguridad.

Accidentes siguen disminuyendo durante los fines de semana

El pasado fin de semana, entre el 27 y el 29 de octubre, se registró una cifra baja de accidentes automovilísticos en la capital del estado. Así lo confirmó Agustín Flores, Director de Vialidad en el municipio de Tepic, al referir que únicamente se tuvo reporte de dos hechos, lo cual indica que la incidencia ha disminuido considerablemente. 

"Fue un fin de semana muy tranquilo, únicamente tuvimos dos hechos de tránsito en el transcurso del viernes al domingo, de esta manera estuvimos también trabajando de manera itinerante con el control de velocidad "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias