Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Jóvenes solicitan apoyo para asistir a concurso

Jóvenes solicitan apoyo para asistir a concurso

Jóvenes del CECYTEN de Santa María del Oro, solicitan apoyo económico para poder asistir a dos concursos internacionales uno el Emiratos Árabes Unidos y el otro en Turquía. Los dos equipos obtuvieron un pase a estos concursos compitiendo contra lo mejor del país, incluso contra universitarios, siendo los primeros jóvenes de nivel medio superior y los primeros de este CECYTEN que asisten a estas competencias.

Los proyectos son dos también, el primero dedicado a la enseñanza de las matemáticas y de las fracciones específicamente, que surgió a partir de la dificultad que se tienen al momento de su enseñanza. Ellos requieren 150 mil pesos para asisitir a  Emiratos Árabes Unidos.


Mientras que el segundo es un ventilador modificado que provee un mejor enfriamiento de las habitaciones. La idea de los jóvenes surgió por sus propias vivencias en las aulas de clase y las altas temperaturas en los salones.


Aunque los jóvenes acudieron con los diputados para solicitar su apoyo con recursos económicos también se hacen un llamado a la ciudadanía, y ponen a disposición una cuenta de la institución educativa para recibir donativos: 7006/6566461, y para transferencia bancaria la CLABE 002320700665664610.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias