Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Karol Bernal se despide de Chivas Femenil

Karol Bernal se despide de Chivas Femenil
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
25-11-2022

Los movimientos de cara al Cl 2023 comienzan a darse en la liga femenil, es el caso de las Chivas rayadas del Guadalajara que se despiden de Karol Bernal, jugadora que levantó el título conseguido en el Cl 2023. 

Fue a través de redes sociales donde la jugadora dio el anuncio para despedirse del equipo de Zapopan. Karol llegó al equipo en el Cl 2021, donde disputó 48 partidos, en los cuales anotó un gol y se convirtió en una jugadora revulsiva e importante en el funcionamiento del equipo rojiblanco.

Dentro de Chivas Femenil, la mediocampista mexicana levantó el título del Clausura 2022 y el Campeón de Campeonas 2021-2022.
Además, de tener llamados en la Selección Mexicana Femenil Sub-20.



Antes de la publicación del comunicado de Bernal, fue el conjunto de Rayadas de Monterrey las que hicieron oficial su regreso al equipo de la Sultana.
Karol Bernal, fue parte de las Rayadas del 2018 al 2020 y ahora, luego de dos años en el Club Chivas Femenil, está de regreso con el cuadro albiazul.
La mediocampista debutó en Rayadas en el Torneo Apertura 2018, y desde entonces participó en 22 partidos con la camiseta del Monterrey.
Además, fue recurrente en los llamados a Selección Mexicana Sub 15 y Sub 17, junto a Aylin Aviléz.

Con el cuadro albiazul, Bernal conquistó el Campeonato del Torneo Apertura 2019 y comenzó su ascenso deportivo en la escuadra regiomontana.
Con estas palabras el conjunto le abre las puertas nuevamente a La Bichota, Bernal., "¡Bienvenida de regreso a Rayadas, Karol Bernal!".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias