Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Kínder Cuatitlán Izcalli: pareja que golpeó a maestra permanece detenida

Kínder Cuatitlán Izcalli: pareja que golpeó a maestra permanece detenida

Los padres de un alumno del jardín de niños "Frida Kahlo" que agredieron y amenazaron con un arma de fuego a la maestra Brenda y a la encargada de la cocina se encuentran detenidos.

Minutos después de abandonar la escuela abordaron un automóvil color blanco y se dieron a la fuga sobre la avenida San Francisco de Asís, amenazando a punta de pistola a los demás automovilistas.

Jesus Adid, padre que agredió a la maestra y trabajadora del kínder en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México buscó ser policía municipal de Ecatepec en 2015, pero reprobó los exámenes y lo rechazaron.

Después decía trabajar en Fiscalía; lo cual fue desacreditado por la misma dependencia.

Ahora se encuentran detenidos el y su esposa Laura por agredir y encañonar a las trabajadoras del plantel.

La docente Brenda y la cocinera Roselia se reunieron a puerta cerrada dentro de la escuela con los directivos, llegaron a un acuerdo y continuaran con su trabajo con la protección de las autoridades.

De acuerdo con el proceso legales, los padres continuarán detenidos hasta que un juez de control atraiga el caso y sean trasladados a un reclusorio.

Mientras que el pequeño de tres años de edad se mantiene al cuidado de Desarrollo integral de la familia, por sus siglas DIF Estado de México, en donde se le realizan exámenes psicológicos.

Los agresores habrían ofrecido un soborno para no ser detenidos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias