Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

"La Villita" será el nuevo relleno sanitario de Tepic

Ubicada entre el libramiento norte y la carretera federal 15 con destino hacia Mazatlán, la zona conocida como "La Villita" es el predio donde será ubicado el nuevo relleno sanitario de Tepic, así lo confirmó el Director de Servicios Públicos Generales, Óscar Medina.

"El nuevo relleno sanitario que estará en los terrenos de La Villita, es un terreno que está dentro del ejido del Rincón, está adelantito del penal federal, por la carretera federal número 15, aproximadamente como a 14 kilómetros, ahí se están haciendo ya los trabajos para efecto de hacer un nuevo relleno sanitario".- Óscar Medina, Director Municipal de Servicios Generales de Tepic. 

Los trabajos en los que constan las adecuaciones son: construcción de carriles de desaceleración, acondicionamiento del material de membrana para el terreno para el relleno sanitario, y otras adaptaciones para verter los desechos sólidos .

"El terreno tiene aproximadamente 6 hectáreas, se adquirió desde la administración pasada, nosotros no hemos adquirido ningún terreno nuevo todavía, pero veremos en lo subsecuente a ver si es posible que podamos adquirirlo".

Reconoció el titular de servicios generales que de momento se sigue trabajando en el cierre del Iztete, que por las condiciones de no existir nuevo relleno, continúan llevando los desechos a este antiguo espacio.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias