Buscar
26 de Abril del 2024
Tecnología

Lanza CANIRAC app para restaurantes locales

Lanza CANIRAC app para restaurantes locales

Con 16 opciones de restaurantes comienza a operar la aplicación Come local de la CANIRAC, y la cual es una opción más económica a otras aplicaciones de este tipo. La app está disponible para Android y IOS. "Bajas la aplicación, ordenas, te registras, pones tu tarjeta de crédito o puedes poner pago en efectivo. Aquí sí puedes poner; paso a recoger o pago en efectivo y prácticamente ya el repartidor que llega se le pagan el pedido. Puedes pedir tu factura también en línea ahí misma, está muy sencilla, fácil de descargarse y fácil de manipular", explicó Alfonso Aguilar, presidente de la CANIRAC, con respecto a la funcionalidad de la aplicacióm.

El presidente de CANIRAC invitó a los dueños de restaurante a sumarse a este proyecto que tiene el fin de apoyar la economía local, lo único que necesitan es llenar un formulario, enviar el menú el formato pdf editable para poderlos sumar a la lista de los restaurante socios, así como pagar una cuota mensual mínima y con ello podrán acceder a los beneficios que este proyecto tiene para ellos.

Se puede encontrar más información sobre esta app en la página de Facebook,  Come Local Occidente, como por ejemplo los establecimientos que están en esta plataforma, alimentos, formas de pago, así como un enlace para descargar la app desde las tiendas digitales.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias