Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Lanza SECTUR App para reactivar economía de Pueblos Mágicos

Lanza SECTUR App para reactivar economía de Pueblos Mágicos

Para aprovechar al máximo el soporte en difusión y reactivación económica que aporta la utilización de las plataformas digitales, mediante la implementación, uso y manejo de las nuevas tecnologías; la Secretaría de Turismo de Nayarit en coordinación con el Gobierno del estado han creado una aplicación para sistemas operativos Android e IOS.

"El gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo lanzará una APP totalmente gratuita, la van a poder descargar a través de app store y google play, donde vienen lo que son las experiencias, los destinos turísticos, principalmente todos los pueblos mágicos, y esta herramienta tecnológica va a ayudar para llevar una reactivación económica más adecuada". -Antonio Riojas Meléndez; Secretario de Turismo de Nayarit.

Con ello se pretende enlistar los Pueblos Mágicos de Nayarit, así como acopiar y poner a disposición cada uno de los destinos turísticos, hoteles y restaurantes de cada región a visitar para eficientar los servicios a los visitantes. 

"Esta pandemia nos lleva a cuidarnos más y esta es una manera virtual de manejarnos. Es importante esta app porque da conocimiento de todos los destinos turísticos, es una herramienta que la hace el gobierno del estado y va a servir muchísimo para todos los usuarios, viene la geolocalización de todos los restaurantes y de todos los hoteles".

Esta aplicación digital se suma a la estrategia de reactivación de la creación de las 3 nuevas rutas turísticas que fueron presentadas el pasado miércoles 24 de marzo, donde se dio a conocer también como principales atracciones, lo s destinos culturales, históricos y religiosos como son la ruta manantiales, la ruta Mexcaltitan y senderos mágicos o históricos. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias