Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Le bloquean las redes sociales a Donald Trump

Le bloquean las redes sociales a Donald Trump

Tras las violentas protestas en Estados Unidos, por parte de simpatizantes de Donald Trump, el cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que las cuentas de Facebook e Instagram del magnate continuarán bloqueadas hasta que termine su mandato, con el fin de frenar la violencia tras las violentas protestas en el Capitolio, donde 4 personas murieron.

"Creemos que los riesgos de permitir que el Presidente continúe usando nuestro servicio durante este período son simplemente demasiado grandes. Por lo tanto, estamos extendiendo el bloque que hemos colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram indefinidamente y durante al menos dos semanas hasta que se complete la transición pacífica del poder", escribió Zuckerberg en Facebook.

Zuckerberg dijo que la decisión de Trump de "usar su plataforma para condonar en lugar de condenar las acciones de sus partidarios en el edificio del Capitolio ha perturbado con razón a la gente en Estados Unidos y en todo el mundo".

La red social eliminó esas declaraciones porque juzgaron su efecto y "probablemente su intención" sería provocar más violencia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias