Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Leeds y City empataron. Everton y Chelsea golearon

Leeds y City empataron. Everton y Chelsea golearon

En el encuentro estelar de la jornada sabatina en la Premier League de Inglaterra Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa y el Manchester City de Pep Guardiola empataron a un gol en medio de una constante lluvia y un ritmo vertiginoso de ataques constantes en los que la falta de puntería de los Citizens y el arquero Ederson impidieron un marcador más amplio. Manchester City se encuentra a 8 puntos de la cima mientras Leeds mantiene una racha de tres juegos invicto tras caer solo en la jornada 1 ante el Liverpool. 

JAMES RODRÍGUEZ BRILLÓ CON EL EVERTON 

El colombiano James Rodríguez sigue en plan grande con el Everton de Ancelotti anotando dos de los 4 goles que colgó en el marcador ante el Brighton como locales. James también estuvo involucrado en los otros dos tantos con la generación de la jugada que abrió el marcador con gol de Dominic Calvert-Lewin y el cobro de tiro de esquina que su compatriota Jerry Mina convirtió. Everton es líder de la Premier League momentáneamente. 

CHELSEA GOLEÓ AL CRYSTAL PALACE 

Ben Chilwell, Kurt Zouma y Jorginho con dos goles de penal fueron los responsables de los goles con los que el equipo de Frank Lampard se impuso al Crystal Palace. Chelsea recién se recupera de una semana complicada tras el empate in extremis que logró contra Wes Bromwich en la liga y tras ser eliminado vía penaltis contra Tottenham en la Copa de la Liga. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias