Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

“León uno de los mejores equipos de la Liga”. -NicolásLarcamón

“León uno de los mejores equipos de la Liga”. -NicolásLarcamón

Club Puebla enfrentará en la jornada 3 del Apertura 2022 a Club León en el Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de mantener el buen arranque de temporada y  recuperar el liderato.

El entrenador de la "franja" Nicolás Larcamón habló ante los medios de cara al duelo ante el conjunto "esmeralda", destacando que el rival será muy exigente representando un gran reto.

"León sabemos que es un equipo con muy buenas individualidades, y el entrenador también ha renovado, ha puntuado bien en estas primeras fechas, jugadores importantes con buena productividad en estos primeros partidos, un rival que será muy exigente y debemos hacer las cosas bien para puntuar de tres, estamos claros que será un reto importante".

Puebla hizo un buen primer tiempo ante Santos en la jornada anterior, para el director técnico argentino ese juego dio muchos aspectos positivos y áreas de oportunidad para seguir creciendo en la competencia.

"Siempre hay aprendizaje en todos los partidos, te arrojan un saldo de aspectos a considerar a mejorar y este partido no fue la excepción, estuvimos trabajando algunas cosas que en pasajes del partido pudimos haber hecho mejor, ratificando lo bueno que se hizo, el equipo mostró una buena expresión futbolista, el primer tiempo fue muy bueno desde mi punto de vista, eso es muy importante también".

El estratega Larcamón comentó sobre la exigencia de la temporada, con un calendario muy comprimido, en donde el plantel que conformó para este torneo le permitirá tener ese recambio que la liga exige, pues cada rival es difícil de enfrentar y en esta ocasión, León que es uno de los mejores equipos.

 "Si algo caracteriza a esta liga, son los rivales son muy exigentes, hay planteles con mayor jerarquía, pero ninguna seguidilla de partidos te da certeza que será más fácil o más difícil, estamos claro que el torneo será muy exigente, por lo comprimido que está el calendario, para mi León es de los mejores equipo de la liga, será un gran reto y seguiremos trabajando con lo que viene. Estoy muy contento como formamos el plantel, tenemos ese potencial de recambio, tenemos la posibilidad del recambio cuando el calendario lo exija, nos da la tranquilidad el plantel que no solo los once que vienen jugando estos partidos, otros jugadores nos dará soluciones para lo que resta del torneo".

Todavía no se resuelve el tema de los refuerzos que se incorporarán para este torneo con la "franja", el entrenador del Club "poblano" puso de ejemplo a Jordi Cortizo, acerca de la línea de contratación.

"Tendremos una reunión para saber cómo van las negociaciones, porque sigo esperando esa llegada por la necesidad de tener un recambio más profundo, jugadores que vienen a competir, cada uno termina ganando su lugar, demostrando la competitividad que muestran, así como Jordi Cortizo, hoy es una pieza importante y bajó esa línea es la contratación".

Finalmente, Nicolás Larcamón compartió un poco sobre el seleccionado nacional Israel Reyes, jugador que tiene el sueño de disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Israel Reyes, es un gran futbolistas, para mi es uno con mayor proyección de la liga, creo que tiene un futuro muy promisorio y un presente espectacular, las ofertas que llegaron en este mercado él tomó la decisión de continuar con nosotros, sabiendo el protagonismo y el rol plurifuncional que desempeña en el equipo, le da una gran perspectiva a convocatoria de selección mexicana que es el gran sueño que él tiene, ese sueño que nosotros también trabajamos con él, y la ilusión que pueda complementar, es merecedor de este gran presente y todo lo bueno que le puede pasar, y estos meses sea la antesala de concretar ese sueño que él tiene y un jugador que apreció mucho", finalizó.

Información: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias