Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Lesionados y daños materiales ocasiona vehículo de la Fiscalía

Lesionados y daños materiales ocasiona vehículo de la Fiscalía

La Fiscalía General del estado de Nayarit inició una carpeta de investigación y giró una orden de localización y presentación en contra de un trabajador de la institución que tiene bajo su resguardo un vehículo que la noche del sábado se vio implicado en varios hechos viales.

De acuerdo a versiones difundidas por medios locales, el vehículo de la Fiscalía impactó a un coche tipo sedán mientras circulaba a gran velocidad por la avenida Independencia, dónde resultaron lesionados al menos 2 personas. Posteriormente ocasionó daños sobre el bulevar Gobernadores y unos minutos más tarde la camioneta se impactó en un puente sobre la avenida Aguamilpa dónde fue localizada la camioneta.

Se presume que el servidor público conducía bajo los efectos del alcohol.

La Fiscalía General informo también que se están recibiendo las querellas por parte de los propietarios de vehículos  que sufrieron algún daño.

Finalmente en el comunicado que emitió la institución precisa que "Se procederá con todo el peso de la ley para sancionar al responsable, de modo que se reparen los daños ocasionados, así como en protección del patrimonio de esta institución. (...) No se solapan conductas irregulares de ninguna índole, toda vez que existe cero tolerancia a la impunidad".


Fotografías: Reseña Urbana Medios










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias