Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Levantan plantón para exigir entrega de beca universal

Levantan plantón para exigir entrega de beca universal

Se levantó el plantón que mantenían Luchadores Sociales A.C. encabezados por el diputado Jorge Armando Ortiz para exigir la entrega de la beca universal uniformes y útiles escolares frente a Palacio de Gobierno. Esta decisión se tomó después de una negociación llevada a cabo el martes 22 de octubre, en donde se acordó la entrega de 66,000 paquetes de útiles escolares, 57, 000 paquetes de uniformes y 3.7 millones de pesos de becas, adicionales a los 10 MDP que ya se entregaron, y que se repartiran prioritariamente en las zonas mas pobres de Tepic.

En un periodo no mayor a dos semanas, este acuerdo deberá ser acatado y cumplido por las autorídades estatales, en caso de incumplimiento volverán a tomar las mismas acciones para que se haga válido.

En este acuerdo participaron los diputados del PT Marisol Sanchez y Jorge Fugio Ortiz con José Antonio Serrano, Secretario General de Gobierno, Arturo Robles, Secretario de Educación y José Francisco Contreras, Director General de SEPEN y se realizó para evitar la manifestación que se había planeado durante el segundo informe de Gobierno de Antonio Echevarría García, que se llevará a cabo este miércoles 23 a las 11 de la mañana desde el Congreso del Estado de Nayarit.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias