Buscar
29 de Marzo del 2024
Tecnología

Lincoln presenta prototipo de coche eléctrico y autónomo

Lincoln presenta prototipo de coche eléctrico y autónomo
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-08-2022

Lincoln presenta el prototipo de su coche totalmente eléctrico con techo de vidrio y autónomo, modelo que está basado en el primer sedán de lujo de la compañía, el Lincoln Modelo L de 1922.


De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa automovilística, el jueves pasado Lincoln, la marca de lujo propiedad de Ford Motor Company, presentó su nuevo auto eléctrico Model L100 en la Semana del Automóvil de Monterrey. Según el oficio, los diseñadores se inspiraron en el primer sedán de lujo de dicha compañía, el "Lincoln Model L de 1922".

Este nuevo modelo tiene un controlador en lugar del volante, ya que se supone que el Model L100 utilizará tecnología de conducción autónoma. Mientras que los detalles del diseño incluyen un interior no revestido de cuero animal y con asientos delanteros capaces de voltearse hacia adelante para crear un entorno social. Así, los pasajeros delanteros podrán sentarse cara a cara con los que van detrás, aprovechando que el auto será de conducción autónoma.

Así mismo, la compañía refiere que todo el interior fue diseñado para crear un entorno inmersivo. El piso digital, el dosel y la iluminación ambiental lo armonizan para crear una experiencia personalizada que puede mejorar su estado de ánimo mediante la proyección de imágenes animadas realistas.

El prototipo también cuenta con un techo con bisagras completamente de vidrio y puertas con bisagras invertidas que se abren como lirios.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias