Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

LLama alcalde a aspirantes a colaborar con el Ayuntamiento

LLama alcalde a aspirantes a colaborar con el Ayuntamiento

La tarde del martes el presidente municipal hizo un posteo en redes sociales señalando la forma en que algunas figuras públicas pretenden sacar partido de las dificultades por las que pasa el ayuntamiento. Aunque dijo que este mensaje no llevaba dedicatoria sí apuntó que hay al menos dos diputados que llegaron a su cargo gracias a la alianza PAN - PRD quienes pretenden politizar la situación de los servicios públicos. Están aprovechando el tema de los baches que es muy recurrente en todas las temporadas de lluvias para montarse en el enojo de las personas, de manera justificada. Digo pero a mi me parece desleal porque eso lo espero de la gente del PRI o de la gente de MORENA pero no de tus aliados", dijo el edil.

Precisó que el ayuntamiento no puede sacar todo el trabajo adelante debido a la falta de trabajadores pues el 50% de los elementos de obras públicas está en casa por la pandemia y solo se conforman 4 brigadas: una que atiende los socavones, una trabaja en el medio rural, otra atiende un derrumbe en colonia villas del paraíso y una más es la que atiende el bacheo. "Si estos diputados quieren hacer campaña nosotros tenemos material, les podemos proporcionar, si tienen una brigada de bacheo, si tienen un volteo con gusto se los proporcionamos y de manera supervisada que bacheen las calles que ellos dicen que no se han bacheado y no solo para tomarse la foto eh". 

Finalizó comentando que hay ciudadanos que se acercan al ayuntamiento para colaborar en estos trabajos de bacheo y a quienes se les proporciona material para dicha labor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias