Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Llama José Narro Céspedes a la unidad de Morenistas

Llama José Narro Céspedes a la unidad de Morenistas
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
10-01-2021

El delegado electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, José Narro Céspedes hizo un llamado a la unidad y la tregua interna para fortalecer la unidad del proyecto de la cuarta transformación, rumbo al proceso electoral 2021 en la entidad.

En rueda de prensa, el morenista también llamó a reconocer la dirigencia estatal de Hugo Rodríguez; así como aseguró que trabajará de la mano de la delegada Yeidckol Poliewnski y Carlos Lomelí.

"Necesitamos unificar un Morena unido, porque la unidad dentro de la diversidad, esa es la fortaleza de este gran proyecto que estamos construyendo con nuestro presidente. Le planteamos a los dirigentes estatales, a los diputados federales, a los presidentes municipales, los liderazgos locales que hagamos una gran tregua, una tregua por Jalisco, que trabajemos todos por este proyecto, para ganar Jalisco. La mejor forma de ayudar a la cuarta transformación es ganando nuestros territorios, ganando los municipios, y lo vamos a llevar a cabo", señaló el Narro Céspedes.

Para el proceso interno de la elección de candidatos, el delegado electoral dijo que se emitirá una convocatoria para seleccionar a los mejores perfiles que reúnan la esencia del proyecto morenista.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias