Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Llegada de recursos obligó a realizar obras simultáneas

Llegada de recursos obligó a realizar obras simultáneas

La llegada de los recursos financieros para la construcción y ejecución de obra pública obligó a las instituciones a realizar las obras al mismo tiempo en la ciudad de Tepic, explicó el titular de la Comisión Estatal del Agua, ante los reclamos ciudadanos por el cierre de varias calles en la mancha urbana. En caso de no haber ejercido el recurso que llegó en agosto del presente año, este tendría que haber sido devuelto.

Además señaló que "esas obras se las tenemos que hacer en estiaje, cuando no hay lluvias; entonces definitivamente estamos presupuestalmente hablando y meteorológicamente hablando, estamos en el punto que debemos hacer esas obras. Tal vez vialmente hablando no es muy conveniente de hacer las dos al mismo tiempo. Primero una y luego la otra, pero no podemos cumplir con todos los aspectos; en este caso estamos cumpliendo con los otros dos aspectos: el de poder ejecutar la obra sin contratiempos y el aspecto presupuestal".

Además comentó que estas obras son para solucionar problemas muy añejos de inundaciones que perjudican a gran parte de la ciudadanía y quieren estar preparados para el temporal de lluvias 2020.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias