Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Llegarán 5 mil toneladas de asfalto para calles de Tepic

Llegarán 5 mil toneladas de asfalto para calles de Tepic

La diputada Geraldine Ponce se reunió con Octavio Romero Oropeza, Director de PEMEX, para solicitarle la donación de 5 mil toneladas de mezcla de asfalto para dar mantenimiento a las calles de la capital nayarita. "Para poder reencarpetar al menos el 50% de las calles en Tepic, que ya están pavimentadas y están en muy mal estado hablamos de una capa asfáltica que pueda cubrir en su totalidad las calles, no de bacheo, pues todos sabemos que las calles de Tepic están destrozadas". precisó.

La sugerencia de la legisladora es atender vialidades que hayan estado abandonadas y no hayan recibido atención del programa de bacheo, principalmente las de las colonias. "No se les da prioridad a las calles de las colonias porque precisamente no son las de más vialidad o las que comúnmente la gente usa para sus rutas no de que usan para llegar a sus destinos, entonces esas calles que están abandonadas, yo sí diría que no se les da atención desde hace muchos años son las que les daremos prioridad".

Actualmente están a la espera de que en PEMEX les confirmen cuándo se podrá acudir a recoger el material para iniciar con los trabajos, pues la idea es empezar antes de finalizar el 2020.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias