Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Lluvia deja inundaciones en Camichín, La Guadalupana y Miguel Hidalgo

Lluvia deja inundaciones en Camichín, La Guadalupana y Miguel Hidalgo

Elemento de Protección Ciudadana atienden reportes a la línea de emergencias derivados de las fuertes lluvias la noche del domingo 10 y madrugada del lunes 11 de julio en la ciudad de Tepic y en la zona rural.

Los hechos más destacados se suscitaron en la colonia La Guadalupana y Miguel Hidalgo de la localidad de San Cayetano, donde se reportó el aumento en el nivel de agua en varias calles del asentamiento, cómo también en tres domicilios de la localidad de Camichin de Jauja.

Los elementos de la Brigada de Emergencia conformada por Bomberos del Estado y Policía Estatal arribaron a estos puntos señalados y realizaron los trabajos de limpieza y extracción del agua que ingreso a los domicilios.

Asimismo, se retiró un árbol que cayó en la cinta asfáltica, mismo que obstruyera ambos carriles, por la carretera que conduce al aeropuerto Amado Nervo. Aun se está a a espera del parte oficial para conocer el número exacto de personas y viviendas afectadas por los escurrimientos. 

Cabe señalar que las colonias referidas en San Cayetano tienen ya un historial de afectaciones durante cada temporal de lluvias, esto motivado por su localización y tipo de terreno, pues se ubica en un punto donde se reúnen escurrimientos de sitios altos y las viviendas yacen en una especie de cuneta, a varios metros por debajo de la carretera que conecta a la capital nayarita con el centro de la localidad.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias