Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Lluvia dejó inundaciones en Ciudad Industrial de Tepic

Lluvia dejó inundaciones en Ciudad Industrial de Tepic

La zona conocida como Ciudad Industrial de Tepic, sufrió de inundaciones tras la lluvia que se registró este sábado. A través de un vídeo en redes sociales se puede apreciar que hubo puntos en los que el agua alcanzó cerca de un metro de altura, resultando dañados autos y algunas construcciones.

Así mismo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informaron que el camino provisional a la Cantera, abierto a causa de las obras que se realizan para ensanchar el puente que cruza la Av. Aguamilpa, reportó niveles de agua elevados a causa de la precipitación, sin reportar daños o accidentes.

El servicio del 911 y el C4 también reportaron encharcamientos leves en el Libramiento Carretero, en la salida a Camichín,La Av. Tecnológico y Av. Independencia. Mientras que la avenida Insurgentes mostró un incremento en el tránsito vehicular.

Hasta el momento no se han reportado inundaciones o encharcamientos en puntos dónde habitualmente ocurría, como el Fraccionamiento Valle Real, La Cantera o en Avenida Insurgentes frente a la dirección de bomberos. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias