Un joven de 19 años, identificado como Luis Ángel Orozco Montero y originario de Bahía de Banderas, Nayarit, fue localizado en Tijuana, Baja California, en condiciones vulnerables. Presentaba heridas en el cuello y abdomen, estaba desorientado y sin ropa al momento de ser encontrado.
El hallazgo fue realizado por el centro de rehabilitación JIREH, también conocido como Patrulla Espiritual, un grupo dedicado a brindar apoyo y protección a personas en situación de riesgo. Ellos auxiliaron al joven y actualmente lo mantienen bajo resguardo en sus instalaciones. A través de redes sociales, han solicitado apoyo para localizar a su familia, ya que Luis Ángel expresa el deseo de reunirse con sus seres queridos.
El suceso ocurrió recientemente en una zona no especificada de Tijuana. La identificación y el origen del joven han sido confirmados, y la difusión de la información se considera fundamental para facilitar el contacto con sus familiares.
Las autoridades y el centro JIREH hacen un llamado a la ciudadanía para compartir la información y comunicarse al número 664 822 3529 en caso de contar con datos que ayuden a localizar a la familia de Luis Ángel.