La mañana de este sábado, una mujer fue localizada golpeada y con quemaduras en las manos a bordo de un camión de la ruta 3 de Julio, hecho que generó la inmediata movilización de la Policía Estatal en la capital nayarita.
El camión fue interceptado sobre la avenida Aguamilpa, a la altura de Plaza La Cantera, luego de un reporte realizado al número de emergencias. Dentro de la unidad, los agentes encontraron a la víctima con lesiones visibles.
De acuerdo con su testimonio, la mujer fue privada de la libertad en el fraccionamiento Infonavit El Mirador, donde varios sujetos la golpearon y le quemaron las manos; posteriormente, fue abandonada en la carretera que conduce a la colonia 3 de Julio. En ese lugar logró detener un camión del transporte público para pedir auxilio.
Paramédicos del grupo GAMT acudieron al sitio y brindaron atención médica a la lesionada, quien no requirió traslado hospitalario; en tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Hasta el momento, no se han proporcionado mayores datos sobre la identidad de la víctima ni sobre el paradero de los agresores.