Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Localizan a nayarita desaparecido. Caminó 202 kilómetros

Localizan a nayarita desaparecido. Caminó 202 kilómetros

Imágenes: Portal Zacatecas en Imagen

Autoridades de seguridad del municipio de Valparaíso, Zacatecas, asistieron a un jóven localizado a un costado del camino en la carretera federal 44. Al entrevistarlo constataron que se trataba de Fausto Melchor quien dos meses atrás había sido reportado como desaparecido por su familia en Jesús María, municipio Del Nayar, en la zona serrana de Nayarit. 

La parte a destacar en esta historia fue que el jóven realizó un trayecto de 202 kilómetros a pie durante los dos meses que no se supo nada de él y de alguna manera se las arregló para sobrevivir a la intemperie y alimentarse, pues tras los exámenes que se le realizaron en el DIF municipal, solo presentó una leve deshidratación. Fausto, de acuerdo a su familia quienes acudieron a recogerlo en la comunidad de Santa Cruz, padece de sus facultades mentales, por eso sospechan que nunca informó a nadie en el camino que se encontraba lejos de casa o perdido. 

El portal Zacatecas Imágen, quienes dieron a conocer esta historia, destacó los tiempos que se pueden hacer en dicho trayecto utilizando la herramienta Google Maps, señalando que de acuerdo a la aplicación de mapeo una persona puede hacer el recorrido entre Jesús María y Valparaíso:

- Por Bicicleta en 15 horas y 38  minutos

- En vehículo 4 horas con 14 minutos 

- Caminando en 44 horas.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias