Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan a Sanda Anali en la CDMX

Localizan a Sanda Anali en la CDMX
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
21-06-2023

La Fiscalía del estado de Jalisco informó la localización de Sandra Anali "N", quien fue ubicada en coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México.

La Fiscalía Especial en Personas en Desaparecidas (FEPD) en coordinación y colaboración girada a la Fiscalía de la Ciudad de México permitió localizar en buen estado de salud a Sandra Analí "N"., quien estará de regreso con sus familiares en las próximas horas.

Información en desarrollo?
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La Fiscalía Especial en Personas en Desaparecidas <a href="https://twitter.com/hashtag/FEPD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FEPD</a> en coordinación y colaboración girada a la Fiscalía de la Ciudad de México permitió localizar en buen estado de salud a Sandra Analí N., quien estará de regreso con sus familiares en las próximas horas. <a href="https://t.co/RChPgFAv9O">pic.twitter.com/RChPgFAv9O</a></p>&mdash; Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) <a href="https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1671652411172069378?ref_src=twsrc%5Etfw">June 21, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias