Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan con vida a exregidor de BadeBa

Localizan con vida a exregidor de BadeBa
El ex regidor de Bahía de Banderas, Salvador Macías Valdés fue localizado con vida en el estado de Guanajuato, este fin de semana. Las autoridades ministeriales del bajío informaron a la Fiscalía General de Nayarit, sobre el hallazgo.

Tras encontrarlo el ministerio público de Guanajuato, realizó la debida entrevista, el examen médico y psicológico, de Salvador Macías, mientras que su familia era informada de su localización. La Fiscalía General de Nayarit a través de un comunicado señaló que se está colaborando con su símil de Guanajuato, para obtener la mejor información posible de lo que ocurrió con el exregidor.

La desaparición de Salvador Macías ocurrió el 30 de junio del 2018, un  día antes había sido  arrestado por la policía de Bahía de Banderas y llevado a la cárcel de Valle de Banderas, en el cumplimiento de una orden de aprensión, de dónde supuestamente se había fugado, sin embargo las circunstancias sospechosas de su desaparición dieron inicio a una investigación, de la cual se desprendió el arresto de dos policías municipales badebadenses y un empleado del área jurídica del ayuntamiento, que aún permanecen presos, acusados de desaparición forzada.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias