Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan sin vida jóven arrastrada por arroyo en Trapichillo

Localizan sin vida  jóven arrastrada por arroyo en Trapichillo

El cuerpo sin vida de la jóven Mildred Alejandra Mendoza Pineda de tan sólo 19 años de edad, fue encontrado localizado sobre el arroyo que se encuentra en el poblado de Trapichillo cerca de las 11:30 de la mañana de este domingo. 

Sobre los hechos, se sabe que la noche de este sábado 22 de agosto la jóven se trasladó en una cuatrimoto del poblado La Fortuna hacia Lo de Lamedo, lugar donde fue arrastrada ante la crecida del arroyo al intentar cruzar en su vehículo, las versiones confirmadas por su hermana corroboran lo sucedido alrededor de las 10 de la noche.

Las labores de búsqueda se iniciaron de forma inmediata al ser alertados el cuerpo de rescatistas de protección ciudadana, quienes probaron la zona de la fortuna y Lo de Lamedo hasta las 02:30 de la madrugada de este domingo, retomando los trabajos en punto de las 05:00 de la mañana.

Luego de varias horas de búsqueda, una persona de oficio campesino que trabajaba sus tierras de cultivo y se encontraba cercano al río fue quien se percató del cuerpo dando parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar escarpado, entre brechas y caminos de terracería, y dónde debido a las dificultades del camino solo se puede llegar a pie, durante un recorrido de 10-15 minutos, lamentablemente el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Ante la petición de los familiares, el equipo de prensa no pudo obtener acceso al lugar final donde fue encontrada Mildred Alejandra, sin embargo las labores de rescate del cuerpo continuarán por varias horas más, debido a que no se pueden adentrar los vehículos del Servicio Médico Forense. 

ALBERTO CARDONA MEGANOTICIAS










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias