Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

López Gatell da negativo a Covid-19 pero seguirá aislado

López Gatell da negativo a Covid-19 pero seguirá aislado

Luego de que el Presidente diera positivo a Covid-19, todos los secretarios de su gabinete que estuvieron en contacto con él recientemente se han realizado las pruebas correspondientes y en este marco, la noche de este martes, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que dio negativo a covid-19 en las pruebas antígeno y PCR, pero que continuará en aislamiento.

"Los resultados de mis pruebas, de antígeno y PCR, resultaron negativas al virus SARS-CoV-2. Mi probabilidad de contagio es baja, sin embargo, es importante permanecer en aislamiento hasta el viernes", escribió en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Los resultados de mis pruebas, de antígeno y PCR, resultaron negativas al virus SARS-CoV-2. Mi probabilidad de contagio es baja, sin embargo, es importante permanecer en aislamiento hasta el viernes.</p>&mdash; Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) <a href="https://twitter.com/HLGatell/status/1354270404450381835?ref_src=twsrc%5Etfw">January 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias