Buscar
20 de Febrero del 2024
Deportes

Los trophy trucks deslumbran a aficionados sudcalifornianos

Los trophy trucks deslumbran a aficionados sudcalifornianos
Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
15-11-2023

Durante este segundo día de revisión mecánica de los carros que estarán participando en la Baja 1000, miles de personas se concentraron durante la mañana y mediodía para conocer a sus corredores favoritos de las distintas categorías de esta edición.

Sin embargo los participantes que más recibieron las miradas del público fueron los de las categorías Trophy Trucks y Trophy Trucks Legends, debido a que son los vehículos más grandes de la competencia.

Uno de los carros más llamativos del día fue el de piloto estadounidense Dan Myers, el corredor expresó que esperan ser los ganadores en su categoría durante esta edición, destacó que desde la década de los 90´s ha estado involucrado en el deporte y será sin duda interesante experimentar por primera vez el arranque desde la ciudad de La Paz. Asimismo, hizo un llamado a las y los espectadores a ser responsables sobre todo a quienes estarán presentes en las brechas.

"Mi nombre es dan myers y también está luke johnson, quien es hijo de ricky johnson uno de los corredores de motocross más famosos, yo correré las primeras 600 millas y luke johnson recorrera las otras 600 y llevará el carro a la meta poco más de 600 millas"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias