Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Luto en la Lucha Libre, murió La Parka

Luto en la Lucha Libre, murió La Parka

Víctima de una insuficiencia renal derivada de un accidente sufrido en Monterrey, Nuevo León, hace unos meses, falleció a la edad de 54 años Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido en el mundo de la Lucha Libre como La Parka, estandarte de la empresa Triple AAA. 

El pasado 21 de octubre el luchador sonorense sufrió un terrible accidente al impactarse en la barandilla de protección que protege el ring, al atorarse entre la segunda y tercera cuerda, en contienda frente al toro blanco Rush. Huerta Escoboza tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en la columna vertebral. 

Originario de Hermosillo, Sonora, José Alfonso Huerta inició en los encordados con el nombre de Karis "La Momia", pseudonimo con el que no tuvo mucho éxito. La fama llegó al momento de tomar el personaje de La Parka, quien fuera interpretado anteriormente por Adolfo Tapia, ahora llamado L.A. Park, quien rompió relaciones con la empresa AAA, por lo que el sonorense recibió la oportunidad por parte de Antonio Peña, director de la empresa luchistica. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias