Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Mal estado de infraestructura en preescolar preocupa a padres

Mal estado de infraestructura en preescolar preocupa a padres

Mediante un video que distribuyó en redes sociales, un padre de familia pide se preste atención al jardín de Niños, Heroico Colegio Militar de la colonia Morelos, donde desde hace 2 meses un árbol derribó una parte de barda, dejando el resto de la estructura frágil. "No hay agua, no hay luz, allá está la barda destruida a punto de colapsar. Está corriendo peligro, si ustedes se fijan la barda está ladeada, entonces pedimos como padres de familia a las autoridades que tomen cartas en el asunto", explica el padre de familia mientras recorre una parte del plantel

Los padres de familia y personal educativo han acudido a vigilar el lugar y hacer algo de limpieza, sin embargo para retirar el árbol necesitan apoyo de protección civil, para evitar algún accidente. "Ya van a iniciar las clases y se acaba de sacar todo este ramajal que estaba en el patio. Está peligrosísimo para los niños llegar a un kínder en donde está todo resbaloso", agregó.

Con la noticia del posible regreso a clases presenciales, los padres se encuentran bastante preocupados debido a las condiciones generales de la escuela, pues no garantiza la seguridad de los menores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias