Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Manifestantes en playa Limoncito bloquean acceso a personal de CFE

Manifestantes en playa Limoncito bloquean acceso a personal de CFE

Leonardo Villanueva, activista e integrante del grupo de manifestantes establecidos en la entrada a Playa Limoncito expuso  otra situación que volvió a presentarse recientemente en el caso de la supuesta privatización de esta playa. En esta ocasión se habla del bloqueo de acceso a personal de la Comisión Federal de Electricidad hacia el complejo turístico "Limoncito Hills", mismo que permanece sin el servicio desde hace ya varios días. 

En la publicación Villanueva describe lo siguiente: 

"Vean Amigos y amigas, con la novedad que la corrupta canadiense se dejo llevar por un mal entendido que el plantón había sido quitado y enseguida mando a la CFE a poner la luz / pero cual fue su sorpresa que nuevamente fracasaron en su intento / así que revuelcate en tu propio coraje Ángela que con Jolotemba no puedes ni podrás aunque sigas comprando gente.". 

Cabe resaltar que Ángela Birkenbach ha acreditado el libre acceso a la playa, así mismo afirma que lo que se busca es hacer uso del camino que se encuentra en su propiedad de uso privado, sin embargo el conflicto persiste, donde ambas partes pelean por hacer justicia a su propia causa. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.

Entra al enlace y ve el video





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias