Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Mantiene SIAPA descuentos para deudores

Mantiene SIAPA descuentos para deudores

El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic (SIAPA) mantiene un programa permanente de descuentos para persona que tengan adeudos.

Desde el primer día del mes de marzo y hasta el próxima día 15, estarán aplicando el 100% de descuento en recargos y 20% de descuento en el rezago al hacer tu pago en una sola exhibición.

Además existe la posibilidad de realizar un convenio con el SIAPA para ponerse al corriente en los pagos, en este convenio se puede obtener el 100% de descuento en recargos, hacer un pago inicial del 50% del adeudo y el resto se paga a 3 meses. 

Adicionalmente están ofreciendo a aquellas personas que tiene una toma irregular, la posibilidad de pagar únicamente por los derechos del servicio en tomas comerciales o domésticas, no se cobrarán multas, ni recargos.

Los pagos pueden realizarse a través de la página del SIAPA pagoenlinea.siapa.tepic.gob.mx/ o en los distintos puntos de pago que a continuación se mencionan.

  • Oficinas centrales ubicadas en Gustavo Baz #67 Fracc. Fray Junipero Serra de Lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm.
  • Módulo en Presidencia Municipal, en Horarios de Atención de Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias