Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Manuel Bartlett enviará comisión especial a Nayarit

Manuel Bartlett enviará comisión especial a Nayarit

Tras haber dialogado la semana pasada con Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad; Roberto Bello de la organización Luchadores Sociales de Nayarit, afirmó que este enviará una comisión al estado para revisar cada uno de los casos denunciados, por la ciudadanía, entre los que destacan la instalación de medidores mal calibrados y hasta defectuosos que son enviados y comprados  a Estados Unidos.

De esta revisión hecha por los expertos se decidirá si se da luz verde al borrón y cuenta nueva o que otras medidas se tomarán pues la compra de estos medidores defectuosos se dio durante la administración de Roberto Sandoval, por lo que pide actuar en consecuencia. "exigimos la renuncia de algunos directivos de las 3 zonas, zona sur, zona norte y zona centro, ya que los gerentes principalmente son los que permiten todos estos atropellos al pueblo de Nayarit. Están quitando medidores, sin aún... sin no tener fecha de corte y exigiendo un nuevo contrato lo cual bueno es anticonstitucional".

De no ser cumplidas las exigencias, luchadores sociales ya piensan en tomar las instalaciones de la Secretaría Hacienda, CONAGUA y otras dependencias federales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias